(...) No puedo elegir, me quedo aquí,
entre olas verdes y montañas azules

(Kirmen Uribe)

martes, 5 de abril de 2011

Buscando puentes



Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar
 y qué puente hay que quemar.
(Bertrand Russell)


A veces da miedo cruzarlos
A veces da pena quemarlos
Otras veces en cambio, es un gran alivio descubrirlos
Y a fuerza de cruzar y de quemar y de descubrir se va dibujando mi hoja de ruta.
Algunos son estables, de piedra firme y seguros
Otros son estrechos, colgantes, de tablillas de madera,
pero ambos cumplen la misma fución:
llevarte al otro lado; desde allí se vé muy claro.
Sigo buscando puentes.


6 comentarios:

  1. Mucho mejor puentes que muros, ya lo creo. Luego ya verás si los cruzas o los quemas.

    Un beso en el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Marocha, no lo había pensado, pero sí, muchísimo mejor.
    ¡Qué bien me sienta ese beso! ¡Otro para tí! Muak!

    ResponderEliminar
  3. MAITE:
    Mis críos cantaban una canción muy guarra sobre un puente... ¡No me hagas que te la cante!
    Salu2 sin puentearte.

    ResponderEliminar
  4. Dyhego, si es que me provocas.....venga, cántamela!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. MAITE:
    Seguro que la conoces:
    Es lo típico cuando vas en el coche y quieres que se callen:
    "Debajo del puente...
    hay un moco verde...
    el primero que hable...
    se lo comerá
    a la voz de ya..."
    Ellos mismos empiezan a hablar y a decirse: ahh, qué asco, te lo has comido... con lo cual el griterío todavía es peor...
    Salu2 limpitos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, no la conocía, pero sí alguna parecida....si es que algunos puentes son un peligro!!.
    Besos!

    ResponderEliminar